Connect with us

Alto Loa

Mujer de Peine supo que era beneficiada del Bono Alivio Mypes

Una grata sorpresa se llevó durante esta jornada la señora Nancy Cruz, mujer de la localidad de Peine, quien se enteró que es beneficiada del Bono Alivio Mypes tras consultar con el equipo de la Gobernación El Loa, el cual desplegó un nuevo Gobierno en Terreno en la comuna de San Pedro de Atacama.

Esta persona es la representante legal de una micro empresa familiar, y al enterarse del beneficio que obtendrá se mostró muy agradecida y feliz con la noticia, la cual por supuesto llega en un importante momento.

“La señora Nancy vino a nuestro Gobierno en Terreno en la comuna de San Pedro de Atacama, localidad de Peine, y una funcionaria de Gobernación la vio por si tenía derecho al bono pyme, y afortunadamente sí tenía derecho, así que se adjudicó un millón 200 mil pesos. Un millón por la empresa que tiene, y 200 mil pesos porque ella es la representante y es mujer”, explicó la gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia, quien felicitó a la emocionada mujer que agradeció mucho la ayuda recibida.

“Sentí mucha felicidad al saber que obtendré este bono, y quiero agradecer al presidente de la junta de vecinos porque él me alumbró un poco, así que vine a este Gobierno en Terreno y no solo vi eso, sino que también vi los bonos de mi mamá, la señorita de gobernación tuvo mucha voluntad para ayudarme a ver esos bonos, y estoy muy contenta por esto, así que muchas gracias”, comentó la señora Nancy Cruz, en un nuevo programa que despliega la gobernación de El Loa por toda la provincia. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: