Connect with us

Calama

12 jugadores de la sub 21 de Cobreloa firmaron contrato profesional con la institución

Un importante premio le dieron a los jugadores de la división 21 de Cobreloa tras su segundo lugar en el campeonato de dicha categoría.

Y es que, aun no llevan ni 24 horas en Calama, tras haber vuelto de la capital nacional, y ya fueron notificados que debían dirigirse a la sede de la institución a firmar su primer contrato profesional.

En total, fueron 11 jugadores los que firmaron su vinculo con el club naranja: Bastian Valdés, Sebastián Rojas, Brandon Cáceres, Minoban Becerra, Patricio Romero, Fabián Quilaleo, Ricardo Matamala, Rivaldo Hernández, Gonzalo Corrales, Sebastián y Cristoffer Retamal. Mientras que Kevin Mundaca, firmó su extensión de contrato, y Luciano Parra junto con Nicolás Palma se encuentran aun en conversaciones.

Sobre este importante hito, Luis Vera, presidente de la institución dijo que, “es una tremenda alegría para nosotros como club, como también para ellos que son sus primeras armas. Estamos convencidos que ellos serán los que nos darán las satisfacciones en el futuro, y ciertamente este es un reconocimiento y un compromiso como directorio para con ellos”.

Por su parte, Bastian Valdés, se mostró emocionado por firmar su primer vínculo con Cobreloa, “es muy emocionante, pero se ve reflejado el trabajo de hace muchos años. Un sueño que yo le contaba a mi madre de chico, y ahora me siento orgulloso por esto y por la familia que siempre me ha bancado. Esto no solo es sacrificio mío, sino de toda mi familia”.

Finalmente, Ricardo Matamala, se sumó a las palabras de su compañero y se mostró nostálgico ante esta situación, “uno mira hacia atrás y se acuerda de todos los momentos, de todos los años de esfuerzo, y estoy muy feliz de estar en esta institución”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: