Connect with us

Calama

Delincuentes aprovecharon las lluvias e ingresaron a robar a Escuela Grecia de Calama

El episodio más lamentable de estas lluvia se lo llevó la Escuela República de Grecia, donde ingresaron desconocido para robar computadores de una de sus oficinas. 

Daphne Aranda, directora de la Escuela República de Grecia, contó que “lamentablemente, al ingresar al establecimiento a las 8 de la mañana, nos percatamos de que habían ingresado personas a Inspectoría General, específicamente en Paradocencia. La persona nuevamente escaló por las rejas de Grecia, hizo ingreso por el segundo piso, quebró las ventanas de la oficina de Paradocencia sustrayendo dos computadores, tres radios que eran las que utilizaban las paradocentes con sus respectivos cargadores y artículos personales de las paradocentes. Se dio aviso a Carabineros y ya está todo en regla y a la espera de la investigación”. 

En esa línea, la directora mencionó que cuentan con 28 cámaras de alta definición que, en otras ocasiones, han ayudado dar con ladrones que han ingresado al establecimiento. Aparatos con los que, el personal de la escuela, pudo ver a los intrusos entrando al lugar. “El robo ocurrió a las 12:02 de la mañana, con plena lluvia”, afirmó la directora Daphne Aranda. 

Pese a ello, la escuela no sufrió de inundaciones, salvo por las piscinas que se formaron en las tres canchas y hubo goteos en una sala de computación. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: