Connect with us

Calama

A las 12 de la noche comenzó la Primera Expo Virtual Soy Pyme Calama 2020

A las 12 de la noche de este viernes 16 de octubre, se dio inicio oficialmente a la primera expo virtual, Soy Pyme Calama 2020, instancia organizada por la Agencia de Comunicaciones local Acción 360 y que es apoyada por Sercotec, la que fue creada para apoyar a los emprendedores de la provincia El Loa, en tiempos que han sido complejos para todos y que demostró el temple y trabajo de los pequeños empresarios loínos.

Serán más de 400 productos de los más diversos, creados por los 41 emprendedores seleccionados para esta oportunidad y que estarán disponibles en la página www.soypymecalama.cl, la que cuenta con todas opciones para que las personas puedan navegar y seleccionar los productos que requieran, pudiendo pagar en línea, y en el que durante este periodo que se desarrolle la exposición, tendrá el servicio de delivery gratuito, dentro de Calama.

Toda la información la puede encontrar en la página, pero también puede seguir los programas diarios que van a las 18 horas a través del Facebook Live de Calama en Línea, en donde las personas podrán conocer a los distintos emprendedores, saber de sus historias y esfuerzos dedicados a estos productos que nacieron de sus sueños y que hicieron realidad.

Así fue, como ya se pudo conocer a Ananay Cosmética, empresa dedicada a la fabricación de jabones que se realizan con un 100 por ciento de activos conseguidos en el Desierto de Atacama y de la provincia El Loa.

“Esta es una gran oportunidad para todos, son tiempos difíciles donde aprendimos a afrontarlos y del cual salimos adelante. Queremos que conozcan las propiedades de nuestros productos que estamos seguros serán de gran utilidad para todos”, señaló Cynthia Araya de Ananay Cosmética.

De igual manera, en esta primera parte de entrevistas que, puede revisarla en Calama en Línea, estuvo presente Mackarena Muñoz con su emprendimiento llamado Cosecha de Alimentos del Desierto que realiza alimentos 100% caseros, con un toque gourmet de nuestra zona.

“Este tiempo sirvió para reinventarnos y seguir luchando utilizando toda nuestra imaginación y talento, conseguimos interactuar más con las personas a pesar de estar en tiempos de cuarentena, nos las arreglamos para poder cumplir con las entregas con nuestros clientes, creando alianzas y ahora con la expo, tenemos otra gran oportunidad para que las personas vean nuestros productos, elaborados con productos netamente locales y con sabores únicos que los atraparán”.

La Expo Pyme Calama, se desarrollará hasta el próximo 30 de octubre, período en el que podrán acceder a las ofertas que, los distintos emprendedores, tienen preparado para todos sus clientes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!