Connect with us

Calama

Adulta mayor de Calama superó Covid 19 tras 91 días hospitalizada

María Castañeda Gómez es una adulta mayor que superó el Covid 19 en el Hospital Carlos Cisternas de Calama. Superó la enfermedad tras 91 días de hospitalización, de los que cerca de 60 estuvo entubada a ventilación mecánica.

“Toda mi familia lloraba por mi situación, pero ahora están todos felices y contentos. Me voy con todo lo que me han atendido En mi corazón porque para mí ha sido una ayuda muy grande”, relata la mujer, quien deberá quedarse de dos a tres meses más en recuperación en Calama para posteriormente trasladarse hasta La Serena. 

En la ocasión, tuvo también palabras para las personas que aún siguen saliendo a las calles, “quiero decirles que se cuiden, que no anden en fiestas porque ahí los contagios son más grandes. Que cuiden a sus familias, sobre todo a los papás que son de edad porque ellos les hacen mucha falta a los hijos, ya que lo que está pasando es algo terrible. Cómo no van a tener consciencia con lo que está pasando”, sostuvo. 

Finalmente agradeció la labor del personal médico, “no me voy a olvidar porque aquí todos han estado conmigo, no han sido ni dos ni tres, han sido todos. Digo esto porque en otros hospitales a una la dejan nomás y aquí no. Por eso les digo que los llevo a todos en el corazón y que sigan ayudando a la gente”, cerró.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!