Connect with us

Calama

Adulto mayor en riesgo vital tras ser quemado con fuego por un antisocial

Un adulto mayor sufrió graves quemaduras tras ser atacado con fuego por parte de un antisocial que, luego de rociarle con combustible, procedió a encenderlo durante la madrugada de este martes en Calama.

Tras diversas diligencias especializadas realizadas por Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la SIP de la 1ª Comisaría de Calama concreta en tiempo récord la detención del presunto autor de las lesiones.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 1 AM ingresa al servicio de urgencias del Hospital de Calama un hombre mayor de edad con graves quemaduras el cual habría sido agredido por el imputado. Ante este grave hecho, Carabineros comienza de inmediato diligencias con el fin de establecer las causas del hecho y dar con el autor de la agresión.

Es así como personal especializado establece la identidad del presunto autor del hecho, solicitando la orden de detención correspondiente, siendo puesto a disposición de la Fiscalía local y pasa a control de detención. La víctima en tanto por la gravedad de su estado se mantiene internado en el hospital de Antofagasta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!