Connect with us

Calama

Aguas Antofagasta anuncia corte de suministro para este jueves en Calama

La sanitaria Aguas Antofagasta anunció hoy que para este jueves 10 del presente realizará un corte programado del suministro en un acotado sector de la comuna de Calama.

El inicio del corte se realizará a partir de las 15:00 horas y abracará a Alonso de Ercilla con Maipú por el norte, Hurtado de Mendoza al sur, Frei Bon al este y Colo Colo al oeste. El horario de reposición se estima a las 20.30 horas.

Asimismo anunció que establecerá un punto para distribución del agua, el cual funcionará de 15.00 a 22.00 horas en Vasco de Gamma con Santiago Humberstone.

“Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad. Además de conexiones de nueva infraestructura a la red sanitaria, trabajando así a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años”, explicaron de la sanitaria.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!