Connect with us

Calama

Alcalde de Calama y fase 3: «Esto no quiere decir que el partido se jugará sin público»

Hoy se dio a conocer que la capital de El Loa retrocederá a fase tres a raíz del aumento de contagios. Por este motivo, los aforos (cantidad de público al interior de locales abiertos o cerrados) tendrá una drástica reducción.

Esto dejó preocupado a los hinchas que ya están pensando en asegurar su asistencia al duelo que disputará la Selección de Chile ante Argentina a fines de este mes. No obstante y pese a algunas publicaciones, el alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, dijo que esto no determina que el duelo se jugará son público.

«Este estadio cumple con todos los protocolos de infraestructura y también sanitario ante el Covid. Además hay resguardo en lo que respecta a seguridad vial. Como alcalde, se cumplió en dejar en buenas condiciones el estadio y por supuesto, llamar a la ciudadanía a resguardarnos. La fase tres implica restricción de aforo respecto a la reducción de un 60% de las personas en lugares abiertos, es decir, considerando las dimensiones de nuestro estadio, sería un aforo de 7.200 personas aproximadamente. Esto no quiere decir que el estadio se juega sin público, tampoco tenemos que estar encerrados en la casa, porque debemos aprender a vivir con esto».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: