Connect with us

Calama

Ascensores de Estadio Zorros del Desierto fueron certificados y entregados

Si bien, el Estadio Zorros del Desierto de Calama está funcionando desde el 18 de abril de 2016, nunca pudo ser entregado al 100%, puesto que no se tenían las certificaciones correspondientes de sus ascensores. Hoy, el alcalde de Calama, Daniel Agusto, hizo la entrega oficial y anunció la certificación de los elevadores.

En la ocasión, el edil de la comuna se mostró contento ante el hito realizado, “necesitábamos habilitar estos ascensores, ya que no se habían podido ocupar producto de la falta de certificación. Hemos ido trabajando, hubo que generar adecuaciones a la infraestructura, se cubrió con materiales en el sector más alto del estadio para poder habilitar los ascensores que serán muy necesario para aquellos que están en situación de discapacidad o que requieran de poder utilizarlo”.

“Finalmente hoy estamos haciendo entrega oficial a la comunidad, sabemos que son tiempos complejos en donde aun no pueden usarse los recintos con la fluencia de personas como quisiéramos, pero una vez que podamos superar esta pandemia, va a poder volver la gente al estadio y va a poder utilizar estos ascensores”, añadió el jefe comunal.

Con la certificación, lo que resta es la mantención de los ascensores, la que se realizará mensualmente. Con esto, Agusto confirmó que el estadio Zorros del Desierto está 100% operativo y que podrá ser entregado oficialmente luego de seis años, antes del próximo 24 de mayo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!