Connect with us

Calama

Asistentes a fiesta con mariachis celebrada el fin de semana arriesgan multa superior a los $2 millones

Foto: Gobierno Regional.

Con una multa por sobre los dos millones de pesos serían sancionados cada uno de los asistentes y también la agrupación de mariachis que durante la noche del sábado celebraron una fiesta en un domicilio particular en Calama, no respetando la cuarentena.

Así lo anunció hoy la seremi de Salud Rossana Díaz, quien si bien manifestó que no existe una denuncia formal por este hecho en Carabineros, abrirá un sumario de oficio para notificar a los implicados de la situación.

“Estamos recolectando la información para hacer un sumario tanto a quienes actuaron como a quienes estaban en la fiesta. Es factible hacerlo y vamos a proceder (…) Las multas van desde los dos millones y medio, pero lo que más nos ha dolido de esta fiesta es que es una burla para los funcionarios del hospital Carlos Cisterna, para los fallecidos y sus familiares”, dijo la autoridad.

Cabe destacar que en la región las comunas de Calama, Antofagasta y Mejillones se mantienen en cuarentena desde mediados del mes de junio. Motivo por el cual todo tipo de aglomeraciones está prohibida para evitar la propagación del Covid-19.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!