Connect with us

Antofagasta

Avalanche tuvo la participación de 170 corredores en su versión de Antofagasta

El pasado sábado 9 de octubre se realizó el evento «Avalanche», el cual contó con la participación de 170 corredores. En esta versión realizada en Antofagasta se disputaron competiciones en las categorías XC y Enduro.

Con una exitosa primera versión realizada en Calama, precisamente en Ojo Opache, Marco Torres, Presidente de Caur MTB Antofagasta y el staff de la agrupación organizaron la versión para la perla del norte, quien contó con la participación de 170 riders en Roca Roja.

Caur MTB es una agrupación que se encuentra ubicada en Calama y Antofagasta. Su objetivo es orientar a los corredores en la diferentes disciplinas y categorías. Con una participación activa en Redes Sociales y en terreno, sobre todo con el cuidado del medio ambiente, Caur MTB invita a la comunidad a ser parte de las actividades que están realizando.

Conversamos con Danny Vera, uno de los fundadores de Caur MTB y adelantó que para el verano se vienen nuevas carreras para Calama y Antofagasta. Toda la información la pueden encontrar en su Facebook: «Caur mtb».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: