Connect with us

Calama

Ayer se concretó reunión de coordinación entre municipio y comerciantes para apertura en fase 3

Durante la tarde de ayer, el municipio se reunió con diversos representantes de locales comerciales como restaurantes, cafés y fuentes de soda para darles a conocer las nuevas condiciones de trabajo y apertura en Fase 3 de Preparación, en la cual ya se encuentra Calama. 


En la jornada, se les explicó el protocolo laboral, que incluye las medias preventivas tanto para los locatarios, trabajadores y también para quienes visiten dichos establecimientos.

Además, de realizar un compromiso de trabajo en conjunto y de habilitar, a solicitud de pedido, diversas calles para que puedan funcionar. Esto, a su vez que cumplan con el 25% de su capacidad en funcionamiento. 

En este sentido, el alcalde comentó que, es una muy buena noticia haber entrado a Fase 3, “porque eso va a permitir que muchos empresarios del rubro gastronómico puedan funcionar en terrazas, para ello, es que hicimos una reunión de coordinación con muchos de ellos, también con presencia de la seremi de Salud que es fundamental para que podamos trabajar en el cumplimiento de los protocolos respectivos. Fue una reunión informativa y de compromisos, de trabajo en conjunto”.

Agregando que “vamos a habilitar y autorizar algunos espacios públicos, en la medida que no
intervengan el tránsito de personas”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!