Connect with us

Calama

Bomberos de Calama invitan a la ciudadanía a aportar con la compra de SOAP 2021

Con motivos de reunir fondos, la Cuarta y Sexta Compañía de Bomberos de Calama se encuentran promocionando la compra del SOAP 2021.

Para poder realizar la acción, se debe ingresar a la página https://www.soapbomberos.cl/index y colocar la patente del automóvil. Tras eso se deben ingresar los datos del vehículo y del propietario. Luego indicar el monto que se quisiera realizar. Posteriormente se debe poner la comuna y compañía que se quisiera apoyar. Y finalmente la forma de pago para este aporte.

Sergio Marmie, integrante del Departamento Público de la Cuarta Compañía de Bomberos, explicó el motivo de esta venta, “la gente tiene que saber que bomberos siempre está haciendo campañas para generar recursos y así sustentar las distintas unidades y compañías o en forma independiente muchas veces el mantenimiento de los cuarteles, compra de equipos, de innovación de materiales e implementos”.

“Una compañía de bomberos es como un hogar, entonces técnicamente los recursos que se consiguen son en bien del mejoramiento. Hay que condiciones óptimas para que bomberos puedan prestarles servicios a la comunidad”: agregó el voluntario.

Pidió además encarecidamente a los conductores de Calama el aporte, “es una comuna de bastantes habitantes y también de tránsito de vehículos, especialmente minero, entonces el llamado es a las empresas que tienen que comprar su seguro obligatorio que lo hagan a través de este sistema y nos puedan colaborar”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!