Connect with us

Antofagasta

Calameño encuentra hongos en hamburguesa de reconocido restaurante del Mall Plaza Antofagasta

Un lector de Calama En Línea viajó este fin de semana a Antofagasta con el fin de pasar un momento de ocio junto a sus cercanos. Sin embargo, nunca pensó que se cruzaría con una experiencia desagradable al visitar un reconocido restaurante del Mall Plaza de la ciudad, esto, luego que le sirvieran una Big Mac con hongos en su cubierta.

El afectado, oriundo de Calama, quien prefirió no dar su nombre, contó que una vez constatado el estado deplorable de su hamburguesa, fue a realizar los reclamos correspondientes con los operarios y encargados del local.

“Sí, reclamamos, nos devolvieron el dinero y botaron los productos malos, supuestamente. Me ofrecieron una nueva Big Mac, pero la rechacé, y solo solicité mi dinero”, explicó.

Y manifestó su deseo de realizar la denuncia respectiva a la Seremi de Salud. “Quiero hacerla, pero la verdad me dedica tiempo, y no lo tengo. Eso sí, le hablé a la seremi (Jéssica Bravo)”.

Tras consultar a la autoridad sanitaria si es que se han registrado casos de insalubridad en dicho restaurante, señalaron que de momento no hay certezas de sumarios o quejas formalizadas, pero que de cualquier manera, a contar de mañana lunes iniciarán las consultas pertinentes para confirmar dicha información.  

Sin duda, una experiencia que ni hasta el más hambriento quisiera vivir.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: