Connect with us

Calama

Gran participación de calameños en el Sudamericano de Bowling que se disputa en Colombia

Buenas noticias llegaron desde Colombia, país donde se desarrolla el Sudamericano Juvenil de Bowling, en las categorías Sub-16 y Sub-21, en la que participaron dos grandes figuras del Bowling Calameño, Vicente Zárate Mandiola y Stephany Ahumada Zambrano.

Los dos representantes loínos llegaban a tierras cafetaleras con la ilusión de realizar un buen campeonato, a pesar de todas las dificultades que tuvieron que pasar para poder entrenar producto de la pandemia del Covid-19, demostrando el buen nivel que hay en la comuna en este deporte.

Buen desempeño que se notó en las pistas de Cali, Colombia, donde Vicente Zárate Mandiola consiguió quedarse con el tercer puesto en la categoría Sencillo Sub-16, obteniendo un promedio de 165, estando muy cerca de los colombianos que se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente.

Gran trabajo de Vicente, quien en su casa practicó, en una pista que adaptaron en la medida de lo posible su familia y que, finalmente, le rindió los frutos al esfuerzo y perseverancia que marcaron la diferencia, representado a Chile y a Calama de la mejor manera.

En tanto, la calameña Stephany Ahumada Zambrano, obtuvo un cuarto lugar en la categoría Sencillo Sub-16, donde dio una dura pelea en una serie que también quedó liderada por Colombia en el primer y segundo puesto, quedando en tercer lugar, la antofagastina Fernanda Brevis.

Gran lucha de Stephany, quien al igual que Vicente, tuvo que arreglárselas para poder entrenar y llegar a buen nivel al Sudamericano, algo que consiguió, representado al país y a la capital de la provincia El Loa.

De todos modos, ambos deben seguir en competencia en otras categorías que aún les queda por disputar, por lo tanto, podrían seguir agrando su participación allá en tierras colombianas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: