Connect with us

Calama

Cámaras de Televigilancia fueron instaladas en calle Ojo Opache

En esta jornada la Municipalidad de Calama comunicó mediante sus redes sociales que se instalaron cámaras de televigilancia en la calle Ojo Opache. Esto con el objetivo de aumentar la seguridad del lugar.

Distintos métodos de seguridad fueron instalados en la calle Ojo Opache. Lomos de toro, refuerzo de señaléticas y cámaras de televigilancia, son las herramientas que buscan fortalecer la seguridad para los residentes del lugar.

«Seguimos trabajando para la seguridad de todos, por ello es que e instaló cámaras de televigilancia en calle Ojo Opache a lo que se suma, algunos lomos de toro y su correspondientes señaléticas, gracias a la gestión de nuestro alcalde y equipo municipal.» señaló La Municipalidad de Calama

Finalmente se comunicó también que se inició el proyecto para construir e instalar ciclo vías en el sector. Cabe destacar que hace unas semanas una ciclista falleció en el sector, mediante un atropello. Estas medidas surgen para poder generar seguridad para todos, sobre todo para los ciclistas que usan este lugar regularmente para la práctica deportiva y recreativa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: