Connect with us

Calama

Campaña busca entregar más de 250 almuerzos navideños para los más desposeídos

Más de 250 platos de alimentos calientes busca entregar a los más desposeídos en esta Navidad la campaña de la pastoral Auxiliovida, la cual ya en años anteriores ha realizado la misma labor, particularmente con énfasis en este año dado a todos los efectos colaterales de la actual pandemia.

Por ello inició la campaña para recolectar los alimentos e insumos, los cuales serán distribuidos en la plaza 23 de Maro el día 25 de diciembre. Al respecto la presidenta de la pastoral, Nélida Pizarro dijo que «como todos los años, hago este llamado a la comunidad de aquellos que quieran ser parte de esta campaña de auxilio y vida y que gracias a ellos esto se puede realizar. Necesitamos los recursos, por lo cual hay una cuenta corriente en el banco BCI donde se pueden hacer los depósitos. También hay un teléfono whatsapp para ponerse en contacto con nosotros y así poder ir a retirar los alimentos a su casa».

Asimismo dijo que este año pretenden regalar el plato en donde sea servido el alimento, por lo cual también llamó a donar aquellos platos que tal, está sobrando en su hogar.

Datos y Contacto

Cuenta coriente: BCI: 21 00 58 00

Rut: 6.507.006-5

Correo a Jorge Heller: jehi22@gmail.com.

Whatsapp: Nélida Pizarro +56 9 954 16 070.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!