Connect with us

Calama

Carabineros detiene a dos sujetos en camionetas robadas

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría, se encuentra realizando servicios focalizados que buscan disminuir los robos de camionetas a través del método del portonazo.

Fue en este contexto que durante la madrugada lograron la recuperación de dos camionetas que mantenían encargo por robo.

La primera de ellas fue ubicada en Avenida Balmaceda con Pedro León Gallo, lugar donde el conductor evade un control policial. En medio de su huida choca contra una berma, lo que permitió su detención.

El sujeto afirmó que había sido contratado para llevar el móvil hasta San Pedro de Atacama. Con esta información se realizó un patrullaje en la ruta que lleva al poblado.

En ese momento se descubre una segunda camioneta, que se trasladaba con un vehículo que actuaba como punta de lanza, que al ver la presencia policial se da a la fuga.

Se logró también recuperar esta camioneta y detener a su conductor. Los móviles eran propiedad de una empresa de la zona. Su encargado fue contactado a fin de entregar los vehículos, mientras que ambos detenidos pasaron a control de detención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!