Connect with us

Calama

Carabineros detuvo a conductor que transportaba más de 70 mil cajetillas de cigarros de contrabando

Carabineros de la Tenencia Ollagüe detuvo al conductor de un camión ¾ en la ruta CH-21 al llegar a la ruta B-50, luego que intentará darse a la fuga a pie, en momentos que sería fiscalizado.

De acuerdo a los antecedentes, el conductor de nacionalidad boliviana y con situación irregular en el país, al ser sorprendido realizando una maniobra de adelantamiento en un lugar prohibido, fue divisado por personal de la tenencia de Ollagüe que efectuaban patrullajes preventivos, solicitando que se detuviera.

Al ser advertido, el individuo detuvo el móvil y decidió huir del lugar a pie, siendo alcanzado por el personal policial que lo detuvo, procediendo luego a la revisión del vehículo, encontrando 147 cajas, contenedoras de 73 mil 500 cajetillas de cigarrillos de contrabando.

Ante esto, el detenido fu pasado a control de detención y sus huellas dactilares entregadas a la PDI por su situación irregular en el país, en tanto, la SEBV de Carabineros quedó a cargo de la investigación del camión conducida por el imputado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: