Connect with us

Calama

Carabineros recupera tres vehículos robados

De acuerdo a los antecedentes los hallazgos se concretaron en distintos puntos de la capital de El Loa.


A las 21:30 horas de anoche en pasaje Rodrigo de Triana cuando Carabineros de la Sebv realizaba patrullajes preventivos y diligencias propias de la especialidad, por el sector poniente, Cenco realiza el encargó de un automovil marca Hyundai modelo Accent y a los pocos minutos en el lugar antes mencionado se verifico el mismo vehículo el que se encontraba sin ocupantes.


Se hace presente que al momento del hallazgo el móvil sólo mantenía encargo en forma radial.


Al mediodía de ayer en tanto también en el marco del despliegue de servicios especializados en el sector centro de Calama, específicamente en Pasaje Ecuador Interior, Carabineros de la SEBV recupera una camioneta Toyota Hilux, con encargo vigente por robo desde el 21 de este mes, hecho denunciado en la 3ª Comisaría de Antofagasta.


A las 16.30 horas en tanto Carabineros de la SEBV tras la sustracción de una camioneta, a las 16:00 horas aproximadamente, inician diversas diligencias que culminaron con la recuperación de la Camioneta Marca Mitsubishi, modelo L-200, recuperándose en sólo 30 minutos la cual había sido sustraída en un robo con intimidación.

Los tres vehículos son devueltos a sus respectivos propietarios, en tanto Carabineros de la Sebv continua las diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!