Connect with us

Antofagasta

Catalina Pérez y J. M. Castro confirman ir a la reelección como diputados

Los diputados por la II Región, Catalina Pérez (RD) y José Miguel Castro (RN) confirmaron, ambos por su cuenta, que se presentarán para la reelección de sus puestos para las siguientes elecciones de congresales.

Al respecto Pérez expuso que «Hace cuatro años nos dijeron que era imposible llegar al Congreso, bajar la dieta parlamentaria, subir las penas para delitos de corrupción, tener un proceso constituyente o hablar de paridad. Llevamos tres años corriendo el cerco de lo posible, y queremos seguir desafiando los límites. Vamos a ir a la reelección como segundo y último periodo. Con más experiencia que antes vamos a seguir disputando espacios, para hacer que las cosas pasen, para continuar luchando contra la injusticia, el centralismo, la corrupción, la crisis climática, el machismo, la burocracia, para que Chile y nuestra región sí cambien”, dijo la diputada.

Pérez irá en el pacto de Apruebo Dignidad (Frente Amplio y Chile Digno) y el listado de quienes serán sus acompañantes se podrá conocer mañana una vez concretada la inscripción.

Por su parte, José Miguel Castro dijo que «en momentos en donde la izquierda extrema se ha tomado la agenda imponiendo a la fuerza ideas totalitarias, es importante que saquemos adelante la libertad, las ideas de fraternidad, esfuerzo y valor del trabajo. Esto debe ser representado por el parlamento y por eso decidí ir a una nueva reelección para empujar la regionalización y los logros obtenido por el contacto directo con la gente».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: