Connect with us

Calama

Club de Calama organizará nacional de básquetbol femenino para mayores de 60 años

El Club Deportivo Ladys Calama organizará un torneo de básquetbol femenino para mayores de 60 años en nuestra ciudad, desde el 19 al 24 de noviembre, el cual cuenta con el apoyo del alcalde, señor Eliecer Chamorro Vargas, y que tendrá la participación de 10 escuadras de todo el país.

Hasta nuestra ciudad arribarán conjuntos de Antofagasta, Iquique, Arica, Copiapó, Chuquicamata, Penco, Viña del Mar, Puerto Montt y Punta Arenas, quienes darán vida al certamen que se efectuará en el Estadio Techado de Calama.

Respecto al objetivo que busca este evento, Joyce Lay Castillo, presidenta del Club Deportivo Ladys Calama aseguró que, “lo que buscamos es lograr tener mejor calidad de vida, demostrar que no hay edades para practicar un deporte, y demostrar que en nuestra ciudad también se practica todo tipo de disciplinas”.

De esta manera la escuadra loína continúa su preparación para efectuar el denominado “6to Nacional Federación Ladys” que orgullosamente se desarrollará este fin de semana en Calama, y que busca seguir fomentando la actividad física y la práctica deportiva entre la ciudadanía y todas sus edades.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: