Connect with us

Calama

Club de Golf Río Loa realizará torneo denominado “Collegium Día de la bandera” 

Para conmemorar el Mes de la Chilenidad, el próximo 10 de septiembre en Calama, se realizará el torneo organizado por el Club de Golf Río Loa denominado “Collegium, Día de la Bandera”.

El campeonato auspiciado por el grupo Collegium, se disputará en la categoría todo competidor, comenzando a las 08:30 de la mañana del 10 de septiembre en el reducto ubicado en el camping CCR, salida sur de la ciudad, siendo la premiación a las 16 horas, donde los primeros cuatro lugares, serán galardonados.

Sobre este nuevo campeonato, Franklin Ramírez, tesorero del Club de Gol Río Loa, destacó la importancia de este certamen que “viene a marcar el inicio de las actividades del club para lo que será el mes de la Patria, donde la inclusión de este deporte es uno de los lineamientos de la nueva directiva”.

De acuerdo a lo confirmado por la organización, el campeonato contará con la participación de aproximadamente 35 golfistas, todos pertenecientes al Club de Golf Río Loa de Calama.

Finalmente, desde el club extendieron la invitación para que todos los amantes de este deporte en Calama, se acerquen hasta las dependencias en el CCR para ser parte de este campeonato y puedan aprender más sobre el golf que sigue creciendo en Calama, más aún, en un club que tiene más de 100 años en la Provincia el Loa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: