Connect with us

Calama

Cobreloa buscará este lunes cerrar la primera fase con un triunfo en casa

Cobreloa jugará este lunes al medio día ante San Luis de Quillota, en el estadio Zorros del Desierto, en un compromiso válido por la fecha 15 del torneo, en donde los mineros buscarán cerrar la primera fase del torneo con un triunfo.

Los naranjas vienen de haber quedado libre, por lo que han tenido un poco más de tiempo para trabajar con el técnico Nelson Soto, quien desde que asumió como interino, no había podido una semana normal de trabajo con el plantel.

La idea de Soto, es poder cerrar con un triunfo en esta fecha como local, para tratar de seguir disminuyendo la distancia con el líder del torneo que, se escapó a 11 unidades de los loínos.

Los naranjas tendrán la oportunidad de superar a los canarios en la tabla de posiciones en caso de obtener los 3 puntos, en un encuentro para el que mantendrá prácticamente el mismo equipo que ha venido jugando, con la modificación de Pablo Brito, quien tiene un problema físico y sería reemplazado hasta ahora por Hechalar.

La escuadra visitante en tanto, viene de cambiar al técnico Víctor Rivero, y está en una posición expectante en el torneo, por lo que también vendrá a tratar de llevarse al menos un punto desde Calama.

El duelo está programado para este lunes a las 12 del día en el estadio Zorros del Desierto, el cual será dirigido por el juez Miguel Araos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!