Connect with us

Calama

Cobreloa buscará ratificar su alza ante Ñublense en Talcahuano

Este lunes a las 12 del día, Cobreloa se medirá ante Ñublense en el estadio CAP de Talcahuano, donde los “Diablos Rojos” están ejerciendo su localía.

Los mineros ya se encuentran en la región del Bio Bio, donde esperan ratificar su buena presentación de la última fecha y, que mejor que ante un rival directo y que en la actualidad está en la parte alta de la tabla de posiciones.

En Cobreloa saben que este partido es significativo, ya que un triunfo permitiría que no se alejen tantos los líderes, teniendo en consideración que la próxima fecha, a los loínos les toca quedar libre.

Para este duelo, Nelson Soto no realizará muchas modificaciones, respecto al equipo que fue titular en el triunfo ante Temuco en Calama, donde el único cambio por ahora, sería el ingreso de Andrade por la banda izquierda, en reemplazo de Jopia que tiene un problema físico.

De esta forma, la más probable formación de Cobreloa sería con: Velazco en portería; Soto, García, Contreras, Andrade en defensa; Ríos, Ogaz, Brito, Caballero en el medio campo; Delgado y Riveros en la zona ofensiva.

El encuentro está programado para las 12 del día, en el estadio CAP de Talcahuano y no irá para la televisión y será dirigido por el juez Francisco Gilabert.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: