Connect with us

Calama

Cobreloa buscará traerse los 3 puntos desde Copiapó este sábado

Cobreloa ya se encuentra en la Región de Atacama para enfrentar a Deportes Copiapó, este sábado a las 12 del día, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, siendo oficialmente los encargados de dar el puntapié inicial al retorno del fútbol nacional.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, se encuentran en la tercera ubicación en la tabla de posiciones con 7 puntos, detrás de Ñublense y Magallanes, ambos con 9 unidades, por lo que buscará poder traerse un buen resultado en su visita.

Para este duelo de visita, Figueroa tendría preparada la siguiente formación, la cual puede cambiar, pero preliminarmente sería con Velazco en portería; Ahumada, García, Andrade en defensa; Soto, Ríos, Caballero, Rosales en el sector del medio terreno; Tellas y Monreal en la ofensiva.

Por su parte la escuadra local, formaría con: Hernán Muñoz en portería; línea de cuatro en defensa con Felipe Gaete, José Tiznado, Agustín Ortiz y Kevin Egaña; en medio terreno aparecerían Fredy Munizaga, Juan Jaime, Eduardo Puchetta y Ronald González; Luca Pontigo (Zederick Vega) y Camilo Ponce.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!