Cobreloa cayó durante esta mañana ante la escuadra de Deportes Curicó, en duelo amistoso de entrenamiento para ambos elencos, uno como los locales con miras a la libertadores y el otro al inicio del torneo de la B.
El compromiso se disputó en Curicó y es parte de las jornadas de pretemporada que realiza el club minero en la zona centro sur del país, donde ya jugó con Deportes Santa Cruz, igualando a un tanto.
Esta ocasión, además, sirvió para ver unos minutos en cancha al volante surgido de la cantera minera, Ignacio Jara, quien tuvo se reestreno con la camiseta naranja y del que se espera ver su mejor versión, esa que le permitió firmar en Colo Colo.
De esta manera, los mineros finalizan los compromisos amistosos en el sur del país y ya preparan maletas para retornar a la capital minera, donde tendrán dos compromisos más, en esta oportunidad contra Deportes Antofagasta el 28 de enero y 4 de febrero, siendo el primero en la capital regional y el de febrero, donde se espera sea la tarde o noche naranja, ambos aún a la espera de horario.