Connect with us

Calama

Cobreloa cayó 2 a 0 ante Curicó en su segundo amistoso de pretemporada

Fotografía redes sociales Cobreloa

Cobreloa cayó durante esta mañana ante la escuadra de Deportes Curicó, en duelo amistoso de entrenamiento para ambos elencos, uno como los locales con miras a la libertadores y el otro al inicio del torneo de la B.

El compromiso se disputó en Curicó y es parte de las jornadas de pretemporada que realiza el club minero en la zona centro sur del país, donde ya jugó con Deportes Santa Cruz, igualando a un tanto.

Esta ocasión, además, sirvió para ver unos minutos en cancha al volante surgido de la cantera minera, Ignacio Jara, quien tuvo se reestreno con la camiseta naranja y del que se espera ver su mejor versión, esa que le permitió firmar en Colo Colo.

 De esta manera, los mineros finalizan los compromisos amistosos en el sur del país y ya preparan maletas para retornar a la capital minera, donde tendrán dos compromisos más, en esta oportunidad contra Deportes Antofagasta el 28 de enero y 4 de febrero, siendo el primero en la capital regional y el de febrero, donde se espera sea la tarde o noche naranja, ambos aún a la espera de horario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: