Connect with us

Calama

Cobreloa cerrará este sábado un año para el olvido

La ANFP dio a conocer la programación de lo que será la última fecha del campeonato de la Primera B en su etapa regular, en donde el equipo naranja cerrará su participación más mala desde que se encuentra en esta división, el próximo sábado a las 15.30 horas.

Los mineros recibirán en el estadio Zorros del Desierto a Rangers de Talca, otro equipo que tuvo un año irregular y que vendrá a Calama sin ninguna opción para avanzar a la liguilla, cerrando así, ambos elencos, un partido por cumplir.

Los naranjas en todo caso, tendrán la oportunidad de despedirse de la hinchada naranja en casa, en la que deberán conseguir los 3 puntos para poder cerrar de la mejor forma un año que fue de sufrimiento para todos los hinchas y simpatizantes loínos.

Actualmente, Cobreloa tiene 28 puntos tras igualar con Santa Cruz, pudiendo alcanzar un máximo de 31 unidades, cerrando así, la peor campaña en la Primera B en la que tampoco logró conseguir triunfos de visitante, algo que no había ocurrido en la historia de los mineros. De esta forma entonces, este sábado a las 15.30 horas, terminará un año triste para la institución naranja, donde los hinchas esperan que nunca más se vuelva a pasar por una situación similar, teniendo la esperanza que el 2022 sea de reivindicación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: