Connect with us

Calama

Cobreloa empata con Puerto Montt en el estadio Chinquihue

Imagen: Captura de pantalla Estadio TNT

Cobreloa consiguió un empate en la región de Los Lagos, tras igualar a un tanto ante el local Deportes Puerto Montt, en el estadio Chinquihue.

En una cancha complicada, los mineros lograron realizar un partido inteligente, en especial en la primera etapa, en donde la llegada más importante la tuvieron los naranjas en los pies de Agüero, pero Retamal amagó el grito de gol.

En la segunda etapa, el partido se mantenía trabado, con muchas infracciones, pero a los 72 minutos, una jugada personal de Juan Carlos Soto que se sacó la marca de un defensa y remató con fuerza al pórtico del golero puertomontino, anotando el 1 a 0 para la visita.

Lamentablemente para los mineros, hubo un apagón de las luces en el estadio, lo que provocó que el partido se suspendiera por 5 minutos, algo que aprovechó el local que a los 98 consiguió la igualdad en el marcador.

Cobreloa con este empate, alcanza los 45 puntos en la tabla de posiciones, quedando a 9 puntos de Magallanes, a la espera del compromiso que tienen los “caraveleros” ante Wanderers este viernes en Rancagua.

Ahora los mineros, se mantendrán fuera de Calama, ya que, a mitad de la otra semana, deberán enfrentar a Santiago Morning por el partido de ida en la Copa Chile y en donde deberá lamentar la ausencia de Brayan Ogaz, quien salió lesionado del compromiso en sur, tras recibir una grosera falta de Méndez, quien ni siquiera recibió una amonestación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: