Connect with us

Calama

Cobreloa golea a Rangers en Calama y ratifica su mejora futbolística

Cobreloa derrotó esta tarde por tres goles a cero al conjunto de Rangers en el estadio Zorros del Desierto, con anotaciones de Gabriel Tellas y de Maxi Cuadra, quien anotó su segundo gol consecutivo con la casaquilla naranja.

En el primer tiempo, los naranjas mostraron sus ganas de salir a mostrar que querían quedarse con los puntos de local, ante un rival que no se quedó atrás y trató de hacerle problemas a los locales que se creaban las ocasiones más claras de gol.

Fue al término de la primera fracción, al minuto 47 exactamente, cuando Gabriel Tellas anotaba desde los doce pasos, tras una infracción penal sobre Cuadra, siendo esta jugada la que dio por finalizada la primera parte.

En la segunda etapa, Cobreloa mantuvo la presión y aprovechó algunos movimientos que realizó el técnico talquino, y tras un impecable contragolpe, Maxi Cuadra se sacó a un defensa y definió con un remate bajo, seco que nada pudo hacer el golero visitante, y a los 57 minutos dejaba las cosas dos a cero.

Con este marcador, los visitantes siguieron tratando de ir en búsqueda del descuento, pero sin claridad y eso lo aprovechaba Cobreloa, quienes, tras un buen centro por derecha a la cabeza de Tellas, este último conseguía el tres a cero, con algo de polémica, pero que la asistente Cindy Nahuelcoy fue la más clara y cobró el gol tras haber pasado completamente el balón por la línea del pórtico.

Tras esto, los mineros se dedicaron a controlar el encuentro, sin sufrir mayores sobresaltos, pero si, lamentando la expulsión de Axl Ríos por una fuerte infracción en el centro del campo de juego.

De esta manera, Cobreloa se queda con tres puntos importantes y con un marcador expresivo que no se veía en Calama desde el 1 de marzo de este año. Ahora los mineros se preparan para recibir a Barnechea el próximo sábado en Calama a las 10 de la mañana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: