Connect with us

Calama

Cobreloa golea a Valdivia en casa y sigue soñando con la liguilla

Cobreloa derrotó por seis goles a cero a Deportes Valdivia en el estadio Zorros del Desierto, consiguiendo su mejor triunfo de la temporada, dejando una luz de esperanza para seguir luchando por un cupo a la liguilla.

En un primer tiempo positivo donde tuvo varias opciones, pero que solo pudo conseguir 1 tanto, el de Pablo Caballero que abrió el marcador. En la segunda etapa y tras un tapadón de Hugo Araya, vino un lanzamiento de esquina para los mineros, cabezazo de García que impulsa Diego amuñoz de Valdivia, dejando las cosas dos a cero.

De ahí en más, la expresión de lucha de los visitantes se terminó y se vino con todo Cobreloa para aumentar las cifras. Así, a los 64 minutos Kilian Delgado aumentaba las cifras, Pablo Brito a los 85 y un doblete de Gabriel Tellas a los 87 y 89, cerraban el resultado y la goleada minera.

Con esto, Cobreloa alcanzó los 35 puntos, quedando a 3 puntos de Puerto Montt y Melipilla que luchan por ese último cupo para la liguilla, quedando fechas por jugar. El próximo juego de Cobreloa, será nuevamente en Calama, recibiendo a Deportes Copiapó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!