Connect with us

Calama

Cobreloa logró dar vuelta el marcador y pasó a la siguiente fase de Copa Chile

Foto Eduardo Cortés Calama en Línea

Un infartante triunfo por 2 goles a 1, consiguió Cobreloa ante Deportes Copiapó en el estadio Zorros del Desierto, por la primera fase de la Copa Chile.

Los mineros consiguieron dar vuelta un resultado que era negativo, luego que Soza a los 9 minutos de la primera etapa abriera el marcador, tras una serie de errores en la última línea de los mineros.

El compromiso era complejo para los naranjas que no encontraban cómo hacerle daño a los de la región de Atacama, terminando abajo en el marcador en la primera etapa.

En el segundo tiempo, varias modificaciones realizaron Meléndez que le cambiaron la cara al equipo que empezó a acercarse con más riesgo al pórtico defendido por Leyton.

A los 36 minutos del segundo tiempo, un tiro libre impecable servido por Álvaro Césped, logró conseguir la igualdad en el marcador.

Igualdad que hacía a todos pensar que el compromiso se iría a los penales, pero dos minutos después, tras un centro de Minoban Becerra, logra ser capitalizado por Bryan Cortés, anotando el 2 a 1 provocando el festejo naranja.

De esta forma terminó el encuentro, con un triunfo importante para los mineros que tuvo caras jóvenes que tuvieron un muy buen desempeño en el campo de juego. Ahora deberá esperar conocer cuál será su próximo rival en la Copa Chile, a quien deberá enfrentar en duelos de ida y vuelta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!