Connect with us

Calama

Cobreloa luchó, pero no le alcanzó para traerse al menos un punto del sur

Comunicaciones Ñublense

Cobreloa cayó por tres goles a dos con Ñublense en el estadio CAP de Talcahuano, tras un intenso partido, principalmente en la primera fracción, donde el duelo estuvo bastante parejo, pero que errores siguen marcando los problemas para los calameños.

La primera fracción, comenzaba con un Cobreloa adelantado y demostrando que iba en busca de los puntos, ya que, a los 2 minutos, Riveros se perdía una clara opción para abrir el marcador.

Lamentablemente para los mineros, a los 8 minutos, una dudosa mano de Andrade en plena área de Cobreloa, fue sancionada por el juez Gilabert, y cuyo penal fue convertido por Ortega.

El duelo era intenso, el gol afectaba a los jugadores visitantes y rápidamente, a los 13 minutos, Briceño aprovecha un rebote que quedó luego de una muy buena atajada de Velazco, le quedó al delantero rojo, que aumentaba la cuenta en el sur.

Cuando todo parecía una debacle para Cobreloa, Riveros, a los 17, aprovechó un gran error del golero de Ñublense para colocar el descuento para los naranjas y, de paso, el delantero anotar su tercer gol con la camiseta loína.

Era un respiro para los naranjas que volvían al encuentro, pero una infracción de García sobre Briceño, provocó un tiro libre que fue servido de muy buena manera por Valenzuela y en 20 minutos, Ñublense lo ganaba 3 a 1.

Pero la primera etapa estuvo lejos de perder emoción, ya que Soto a los 33, volvía acercar a los mineros en el marcador, 3 a 2 con el que se iban al descanso.

En la segunda etapa, el ni el del compromiso bajo, Ñublense claramente comenzó a enfriar el compromiso y le dio resultado, más allá de que Cobreloa estuvo en un par de ocasiones muy cerca de haber conseguido la igualdad, algo que habría sido lo más justo, luego de cómo se dio el encuentro.

Nueva derrota de Cobreloa que, seguramente dolerá en el vestuario, pero del que se sigue sacando aspectos positivos, donde claramente los mineros han presentado una mejoría en su fútbol.

Ahora, Cobreloa deberá espera hasta la última fecha de la primera fase del torneo, donde cerrará en Calama ante San Luis en el Zorros del Desierto, con el aspecto positivo que podrá tener una semana descanso, ya que queda libre en la penúltima fecha.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: