Connect with us

Calama

Cobreloa no pudo con Puerto Montt y cayó por la cuenta mínima

Fotografía gentileza comunicaciones Deportes Puerto Montt

Era un partido complicado, en donde Cobreloa salía a jugar ante Puerto Montt como visita, estrenando a Nelson Soto como técnico interino, mostrando una clara mejoría, pero la que no terminó por alcanzarles a los mineros, porque cayeron por la cuenta mínima.

En un primer tiempo de estudio, Cobreloa no tuvo mayores inconvenientes para controlar al equipo local, pero tampoco se creó opciones de gol.

En la segunda etapa, el partido se mantuvo de la misma forma, sin aproximaciones para ambos equipos, donde parecía que el empate se firmaba, por lo parejo del desarrollo, pero en la única desconcentración defensiva, donde García pierde la marca de Lemmo que recibe sólo en el área y define en el minuto 83.

Gol que no pudo sacárselo el equipo minero que, nuevamente, tuvo el infortunio del arbitraje que al menos un penal claro no le sancionó a la visita.

Se notó de todas maneras, un cambio en Cobreloa, con mayor orden, con más actitud, algo que claramente puede ser la parte positiva de la derrota en el sur del país.

Ahora Cobreloa retorna a Calama, donde este miércoles recibirá a Deportes Temuco en el estadio Zorros del Desierto, a partir de las 13.30 horas, compromiso que también será televisado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!