Connect with us

Calama

Cobreloa pierde de local y revive al que era el colista del torneo Santiago Morning

Cobreloa perdió en el estadio Zorros del Desierto ante Santiago Morning por 2 a 3, en compromiso válido por la décimo sexta fecha del campeonato de la primera B.

Los mineros comenzaron el partido de buena manera, con mucha movilidad, colocándose tempranamente en ventaja en el marcador, ya que a los 4 minutos Riveros recibía un balón del Carlos Ross y abría el marcador en Calama.

La situación iba a ser fácil para los mineros, ya que los visitantes a los 14 minutos, tras un despeje defensivo de Cobreloa, igualarían el marcador. El encuentro comenzó a ponerse más trabado luego del gol y los visitantes tuvieron la oportunidad de estirar las cifras, cuando Arias falla un penal a su favor.

Tras esto, Cobreloa comenzó a apurar las acciones, sin mucho éxito debido a la buena actuación del golero Cabrera. A los 40 minutos, Pablo Caballero tuvo la oportunidad de poner en ventaja nuevamente a los mineros, pero su lanzamiento fue tapado por el portero, finalizando la primera etapa igualada a 1 tanto.

En el segundo tiempo, al minuto, un error en la defensa de Cobreloa terminó en el gol de los microbuseros a cargo de Cristóbal Cáceres, provocando la sorpresa en el banco loíno.

Los mineros seguían insistiendo, no hacían mal partido a pesar de estar en desventaja, y a los 58 minutos, un buen centro de Kilian Delgado fue bien recibido por Josepablo Monreal, quien conseguía la igualdad.

El técnico minero decidió realizar algunos movimientos para darle mayor poder ofensivo al equipo, transformando en gran figura al portero visitante, quien sacó al menos 3 pelotas de gol en el segundo tiempo.

Cuando parecía que Cobreloa estaba más cerca de ponerse en ventaja, un contragolpe de los microbuseros terminó en penal a favor del Morning, tras una falta, dudosa, de Velazco sobre Castillo, cuyo disparo fue convertido en gol por parte del delantero Gabriel Rodríguez a los 86 minutos de partido.

En los últimos minutos, Cobreloa no tuvo más que hacer y terminó cayendo, nuevamente en Calama, por lo que el técnico Nelson Soto deberá seguir trabajando en buscar la mejoría de los loínos, quienes, en la próxima fecha, deberán viajar hasta Arica para enfrentar al buen equipo de San Marcos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!