Connect with us

Calama

Cobreloa pierde su tercer partido consecutivo como local y ahonda su crisis deportiva

Cobreloa perdió contra Deportes San Felipe por dos goles a cero en el estadio Zorros del Desierto, realizando nuevamente un mal compromiso, en el que prácticamente no tuvo opciones para alcanzar si quiera, la igualdad.

Este es la tercera derrota consecutiva en Calama, otrora fortaleza y que hoy es un recinto totalmente accesible para los rivales y del que San Felipe, no tuvo mayores complicaciones para quedarse con un resultado positivo.

La primera etapa, de mucho análisis entre ambos elencos y que no tuvo mayores opciones para ninguno de los equipos. Ya en el segundo tiempo, la visita mostró sus credenciales y se creó las mejores oportunidades de gol, lo que se confirmó a los 68 minutos, con el gol de Álvarez, quien aprovechó un rebote y solo frente al portero definió de buena manera.

Se pensaba en la reacción de los naranjas, pero esta no llegó, seguía la visita dominando el encuentro y detonando toda la desesperación de los loínos.

A los 83, tras un tiro libre, Gonzalo Villegas con un cabezazo impecable sentenció el encuentro, estableciendo un merecido triunfo para los del Valle del Aconcagua, ahondando aún más los problemas de Cobreloa.

Derrota naranja que, en esta vuelta al fútbol por la pandemia, ha sido totalmente mala, donde no han hecho pie y se nota la confusión que existe en el cuerpo técnico.

El próximo duelo de Cobreloa es en Puerto Montt, este próximo domingo.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!