Connect with us

Calama

Cobreloa ratificó a Nelson Soto como técnico hasta fin de temporada

Faltaba sólo la confirmación por parte de la directiva de Cobreloa y ésta llegó durante esta mañana, la cual ratifica que Nelson Soto continuará a cargo del equipo loíno hasta el fin de temporada.

A través de un comunicado de prensa, la institución minera confirmaba a Nelson Soto y también a quien será su nuevo ayudante técnico, el señor Germán Moya, además de Cristóbal Rivas, que será el preparador físico.

De acuerdo a lo señalado en dicho comunicado, Adán Vergara y Luis Adasme, continuarán apoyando el trabajo de Soto para lo que resta de campeonato, con el fin de conseguir el objetivo al final de temporada.

REFUERZOS

La directiva naranja ahora, está trabajando para sumar a nuevos jugadores que vengan a sumar al trabajo y que puedan ayudar a superar una primera etapa de campeonato que ha sido claramente baja.

Por el momento, el delantero Carlos Ross, es la primera incorporación de las tres posibles que tienen los mineros. Desde la dirigencia, ya habían señalado que no se descarta que puedan partir jugadores extranjeros que puedan dejar algún cupo para la traída de algún jugador de fuera del país.

Esto, debiera quedar definido en los próximos días, aprovechando las dos semanas en que el torneo estará de para, antes del inicio de la segunda rueda del torneo que se espera sea a fines de octubre.

Calama

error: Content is protected !!