Connect with us

Calama

Cobreloa recibirá este miércoles a Santiago Morning en el inicio de la segunda rueda del torneo

Con la igualdad a un tanto entre San Felipe y San Luis de Quillota, se dio inicio a la segunda rueda del campeonato de la Primera B del fútbol nacional, en el que Cobreloa pretende revertir la mala cara que dejó en la primera fase, donde perdió varios puntos en condición de local.

Para los mineros, todo parte este miércoles a las 11 de la mañana en el estadio Zorros del Desierto, donde por la décimo sexta fecha recibirá al conjunto de Santiago Morning.

Compromiso en el que los naranjas esperan poder empezar de local con el pie derecho, sabiendo que el objetivo mínimo que tienen, es alcanzar la liguilla, enfrentando, además, a un equipo que está último en la tabla y que llega muy complicado.

Para este duelo, el técnico Nelson Soto tiene preparado un once con algunas novedades, entre ellas la de la reciente incorporación Carlos Ross, y la salida del equipo titular de Emiliano García, central uruguayo que hasta ahora no se había perdido ningún partido.

De esta forma, Soto formaría en el inicio de esta segunda rueda con: Velazco en portería; Soto, Ahumada, Andrade y Jopia en defensa; Ogaz, Ríos, Caballero en el medio terreno; Ross, Monreal y Riveros en ofensiva.

Calama

error: Content is protected !!