Connect with us

Calama

Cobreloa se afianza en el torneo con victoria sobre Puerto Montt

Cobreloa consiguió un importante triunfo por dos goles a cero sobre deportes Puerto Montt, en el estadio Zorros del Desierto que lo mantiene con una racha positiva en el torneo de Primera B.

Los mineros dominaron desde el primer minuto de juego del compromiso, creándose al menos 4 ocasiones antes de los 10 de la primera etapa.

La presión tuvo su premio a los 29 minutos, tras un gran centro que fue capitalizado por Gabriel Tellas, quién con un certero cabezazo derrotó al golero Claudio González marcando el 1 a 0 para los naranjas, resultado con el que se fueron al descanso.

Al iniciarse el segundo tiempo, específicamente a los 15 segundos, una gran jugada de Fernando Barrientos haciendo una diagonal, saca un disparo desde el borde del área a la esquina izquierda de González, marcando el segundo para los mineros.

El resto del compromiso, lo controlo Cobreloa con tranquilidad, permitiéndole asegurar el triunfo en casa y de paso, mantener una racha positiva en dónde no conoce de derrotas, llagando a los 15 puntos en la tabla de posiciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!