Connect with us

Calama

Cobreloa se farreó los tres puntos y empata frente a Unión San Felipe en el Valle de Aconcagua

Imagen comunicaciones San Felipe

Cobreloa se farreó conseguir los 3 puntos de visita en el Valle del Aconcagua y logró un empate con sabor a derrota frente a Unión San Felipe, en el partido inaugural de la fecha 12 del Campeonato de la Primera B.

En el primer tiempo se pudo ver un juego de balones largos, sin poder mantener la posesión total ninguno de los dos clubes, no habiendo opciones claras de gol, salvo en el minuto 43 cuando Rodolfo González, le cometen falta penal, convirtiéndolo Roberto Gutiérrez.

En la segunda etapa, a los 56’ se iría expulsado Gonzalo Reyes en el local, dándole un respiro al cuadro naranja, sin embargo, no aprovechó el hombre demás que tenían y ya finalizando el partido, en el minuto 95’ una mala salida de Cano, permitió que llegara el empate del conjunto local.

Con esto, los dirigidos por Emiliano Astorga llegan hasta los 20 puntos, a 11 del puntero Magallanes, pero con dos partidos menos.

Ahora los de Calama, deberán enfrentar a Santiago Wanderers el próximo jueves 12 de mayo, partido a disputarse en el Estadio Zorros del Desierto a partir de las 20:30 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: