Connect with us

Calama

Cobreloa se mantiene sin conocer de triunfos en el torneo de la Primera B tras empatar con Coquimbo

Imagen Eduardo Cortés, Calama en Línea

Cobreloa sigue sin conseguir triunfos en el campeonato nacional de la primera B, esto luego de conseguir un nuevo empate (1-1), esta vez en condición de local, ante Coquimbo unido.

El elenco minero comenzó de buena manera el compromiso, con mayor posesión de balón, pero no provocaba mucho riesgo al pórtico defendido por Cano.

A los 28 minutos, un cambio de juego de Axl Ríos que llegó a Nicolás Maturana, quien encaró al arco revotando el balón, quedándole al “Toby” Castro, quien consiguió abrir el marcador y volver a anotar con la camiseta minera después de 11 años.

Se veía todo bien, pero el marcador no lo pudo asegurar el equipo loíno, esto porque la visita consiguió igualar el encuentro a los 33 minutos, en los pies de Cristóbal Marín, finalizando de esta manera la primera etapa.

En la segunda fracción, definitivamente Cobreloa no supo manejar el encuentro acercándose muy poco al arco rival, esto a pesar de las modificaciones realizadas por Meléndez, las que tampoco surtieron efecto.

Los “Piratas” leyeron bien este bajón de los naranjas y se aproximaron al pórtico de Velasco quien tuvo una buena intervención que pudo haber sido la ventaja de los visitantes.

Empate final, donde Cobreloa sigue sin sumar de a 3, llegando a 2 a puntos en la tabla del torneo nacional, luego de jugar ya 4 fechas. Ahora, los mineros deberán viajar hasta el Valle del Aconcagua, donde se medirá ante San Felipe el próximo domingo 9 de mayo a las 20.30 horas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!