Connect with us

Calama

Cobreloa se trae un punto de Arica tras igualar sin goles ante San Marcos

Comunicaciones San Marcos de Arica

Cobreloa empató sin goles ante San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn, consiguiendo de esta manera su primer punto en el campeonato, en un encuentro en el que pudo haberse traído los 3 puntos a Calama.

En la primera fracción, el compromiso estuvo bastante igualado con ocasiones para ambos, pero con la más clara para los mineros, que primero a los 25 minutos Escalante se lo perdía y después a los 27 el palo le decía que no a Barrientos. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, los ariqueños comenzaron a aproximarse con peligro, esto que el equipo naranja entrara algo dormido, pero resistió de buena manera los embates de los locales.

Ya pasado los 30 minutos de la segunda etapa, los naranjas comenzaron a acercarse al pórtico ariqueño, transformando en figura al golero local que sacaba un par de pelotas claras de gol. Fue así que quedó la sensación en el plantel que se podía hacer algo más, pero finalmente se viene con un punto desde una cancha que le había sido muy complicada a Cobreloa.

Ahora el equipo minero emprende el retorno a la capital de la provincia El Loa, donde comenzará su preparación para su próximo compromiso ante la Universidad de Concepción el lunes 26 de abril a las 11 de la mañana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!