Connect with us

Calama

Cobreloa sigue haciendo agua y cayó por 3 a 1 ante San Marcos en Arica

Fotografía gentileza Comunicaciones San Marcos de Arica

Cobreloa no logra levantar cabeza en esta segunda fase del campeonato de la primera B y, en su visita a la ciudad de Arica, no pudo con la contundencia de la escuadra local, cayendo derrotado por 3 goles a 1.

Los mineros llegaban hasta la ciudad de la eterna primavera, con la misión de mejorar la cara, tras la derrota de local ante Santiago Morning, pero definitivamente no consigue mejorar y nuevamente no pudo realizar un buen partido.

Ya a los 30 minutos de la primera etapa, Eduardo Vilches se despacha un golazo, para abrir el marcador para los ariqueños que, a esa altura, dominaban el partido.

Antes de terminar el primer tiempo, a los 44, Mauricio Godoy estiraba las cifras, ante un equipo que se miraba y que no se explicaba lo que estaba pasando en el estadio Carlos Dittborn.

En el segundo tiempo, recién iniciado, nuevamente Mauricio Godoy, a los 47, le ponía la lápida a Cobreloa. Los minutos pasaron y San Marcos merecía seguir aumentando las cifras, pero Velasco y la mala definición de los delanteros locales, permitieron que el marcador no siguiera creciendo en contra de los naranjas.

Casi como para el honor, el uruguayo Emiliano García, a los 78 minutos, le dio un poquito de dignidad al resultado, para un equipo que no hizo mucho y que fue ampliamente dominado por su rival.

La situación es compleja, ya que de ganar los equipos de la parte baja, los mineros podrían quedar muy cerca del último puesto. La duda o pregunta que queda es si ¿esto lo podrán resolver con este técnico?, ¿Los jugadores que faltan por llegar, conseguirán que esto se revierta? Es difícil, porque algo pasa que las ideas y el juego no aparecen en la cancha y algunos jugadores siguen también, sin aparecer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: