Connect with us

Calama

Cobreloa sigue sin conseguir triunfos en el torneo de la Primera B y empató con el Morning en Calama

Cobreloa nuevamente sigue sin conseguir triunfos en el campeonato de la Primera B, esto luego del empate a dos tantos conseguido este medio día ante Santiago Morning, en el estadio Zorros del Desierto.

El compromiso nunca tuvo un dominador mayor, donde las fuerza parejas y mayor juego de medio campo, primó hasta que, a los 20 minutos de la primera etapa, Vicencio comete falta penal, la que dos minutos después fue definida de buena manera por parte de Oscar Ortega para el Morning.

Los naranjas sintieron el golpe y comenzaron a acercarse contra el pórtico defendido por Franco Cabrera. Los movimientos dieron resultados, cuando en plena área Axl Ríos es derribado, sentenciándose el penal favorable a los mineros, el cual fue convertido en gol por David Escalante a los 45+3.

En la segunda fracción, el duelo mantuvo la lucha, principalmente en el medio terreno, cuando vinieron los cambios que no fueron bien recibidos por los jugadores, en especial de Maturana y Escalante.

A los 74 el balde agua fría, Stefan Pino de media vuelta define de buena manera colocando las cosas 2 a 1 para la visita causando más dudas todavía.

A los 78 en tanto, Gabriel Tellas aprovechó un balón y colocó el empate para los mineros, teniendo minutos después, un par de ocasiones que pudieron cambiar la historia.

Ahora, Cobreloa quedará libre, puesto que le tocaba jugar este fin de semana contra el desafectado Lautaro de Buin.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: