Connect with us

Calama

Cobreloa: Soto repetirá formación para el duelo de este lunes ante Rangers en Calama

Este lunes, a partir de las 11 de la mañana en el estadio Zorros del Desierto, Cobreloa recibirá al elenco de Rangers de Talca, con la misión de volver a los triunfos en casa, además, de ratificar el buen desempeño conseguido en la victoria conseguida ante San Luis.

Los loínos llegan a este compromiso con la confianza al tope, y con las ganas de demostrar que pueden seguir subiendo su nivel en esta segunda parte del torneo, esperando también, que Maturana y Cuadra, muestren nuevamente un buen juego.

Por su parte la visita, viene de igualar sin goles en Arica, en un compromiso en el que tuvo todo para ganar, desperdiciando incluso, un penal que lo pudo haber dejado con los tres puntos.

Para este duelo, en el que las realidades de ambos elencos son diametralmente opuestas, Cobreloa llega con 19 puntos en la tabla de posiciones, esperando aún la determinación sobre el duelo ante Valdivia; mientras que los talquinos, llegan en el segundo puesto con 30 positivos.

Un compromiso muy importante para los mineros, de ahí que Nelson Soto haya determinado repetir la formación que venció a San Luis que fue con: Velazco en portería; Soto, García, Ahumada y Bravo en defensa; Ogaz, Caballero y Cuadra en el medio; Ross, Tellas y Maturana en la ofensiva.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!