Connect with us

Calama

Cobreloa volvió a los abrazos en Calama tras vencer a Deportes Temuco en el Zorros del Desierto

Fotografía José Vega

Cobreloa, que desde el 1 de marzo y tras tres derrotas consecutivas en condición de local, volvió a celebrar en el Zorros del Desierto, luego de vencer a Deportes Temuco por un gol a cero.

El equipo minero mostró un gran cambio, donde hubo grandes figuras, en un encuentro que tenía la presión de ganar sí o sí, dado los problemas que venía arrastrando el equipo, desde que se retomó la actividad.

Eran varias las modificaciones que tuvo que realizar el técnico Nelson Soto, entre ellos el ingreso de Bryan Ogaz que hizo dupla con Axl Ríos, haciendo ambos un muy buen partido.

Con todas esas modificaciones, incluidas en el dibujo táctico, se vio mejor a Cobreloa, consiguiendo el gol del triunfo después de un cabezazo impecable de Riveros en la primera etapa, tras un buen centro de Soto.

Con el gol, Cobreloa siguió buscando aumentar las cifras, mostrando un buen juego, pero el arquero visitante y algunas malas determinaciones en ofensiva, impidieron que este encuentro fuera aun más favorable para los naranjas.

Triunfo que devuelve las confianzas para el plantel minero, y que viene en un momento justo, ya que la próxima fecha tendrá que ir hasta Talcahuano, donde se enfrentará ante Ñublense, uno de los equipos que está peleando en la parte alta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!