Connect with us

Calama

Colisión en avenida argentina con Prat deja a un bombero lesionado en Calama

Una colisión se produjo en la intersección de las avenidas Argentina y Prat, donde un vehículo chocó por alcance a una motocicleta, siendo el conductor de esta última un voluntario de bombero que iba a atender otra emergencia.

Mauricio Martínez, primer comandante del cuerpo de bomberos de Calama, explicó que el hombre afectado se disponía a atender otra emergencia en el sector norponiente de la comuna.

“Tuvimos tres emergencias simultáneas, de las cuales la primera sale en las intersecciones Frei Bonn con Prat, donde mantendríamos dos lesionados. A la vez, unas personas del lugar manifiestan que había entrado una persona en paro (cardiaco), donde se derivaron voluntarios para evaluar la situación, habiendo resultado que esta persona estaba con una crisis de pánico”, relató.

Fue ahí cuando -según señaló-, que este voluntario de bomberos se dirigía al lugar de los hechos y sufrió este accidente, “nuestra central de alarmas despacha una unidad por una colisión de un vehículo y una motocicleta, siendo colisionado por alcance. Lamentablemente este se da a la fuga, solamente manejamos que es una camioneta”.

El bombero se encuentra con lesiones leves, fuera de riesgo vital, siendo trasladado al centro clínico más cercano del lugar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: