Connect with us

Calama

Comienzan obras de mejoramiento de infraestructura sanitaria del centro de Calama

Con el fin de seguir con el desarrollo y mejorar el servicio, es que desde Aguas Antofagasta informaron que, en las próximas semanas, comenzarán con las obras de mejoramiento de la infraestructura sanitaria ubicada en calle Vargas de Calama.

Este proyecto tiene por finalidad mejorar y reforzar más de 160 metros de red de alcantarillado, con el fin de dejarla acorde al estándar de demanda y crecimiento que ha tenido la comunidad en el último tiempo.

Los trabajos se realizarán en calle Vargas entre Avenida Granaderos y Santa María.

La obra comenzará este miércoles 04 de noviembre y se extenderán hasta el lunes 30 del mismo mes.

Para llevar a cabo este mejoramiento se intervendrán las dos pistas de la calle, dejando cerrada la arteria por completa, esto con el fin de resguardar la seguridad de los transeúntes y conductores. “Entendemos que la ubicación de las obras podrá generar atochamientos, por lo que hacemos un llamado a los automovilistas que habitualmente transitan por el sector, a utilizar vías alternativas en los horarios punta”, indicaron desde la empresa.

Los trabajos se realizarán de lunes a domingo de 08:00 a 19:00 horas. “Como compañía lamentamos los inconvenientes que pueda generar este proyecto en su sector, pero son importantes para mejorar nuestro servicio hacia ustedes, con infraestructura sanitaria renovada y como consecuencia también mejorar la calidad de vida de todos quienes habitan la zona”.

Si desea mayor información, puede llamar al Call Center 600 700 01 01 o al Twitter @Aguas_antof o visitar el sitio web www.aguasantofagasta.cl.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!