Connect with us

Calama

Comitiva de ANFP visitó el Estadio Zorros del Desierto

Una visita recibió el estadio Zorros del Desierto de Calama, por parte de funcionarios de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), para principalmente revisar las instalaciones deportivas.

Diego Rojas, administrador del estadio, explicó que pese a no tener antecedentes de esta visita, el estadio cuenta con todo lo necesario para ser sede del próximo partido de Chile ante la selección Argentina.

“Cumplimos en cierta medida con lo que nos piden, no es que nos hayan pedido algo extraordinario. Ahora viene una etapa donde ellos harán sus informes seguramente, pero la verdad que como administración del estadio estamos bastante contentos porque esta visita nos generó tranquilidad para ver cómo está el estadio”, aseguró el encargado.

Solamente según indicó, faltarían unos ajustes técnicos, sin embargo el estadio estaría a completa disposición. Además agregó que el recinto deportivo tiene la misma probabilidad de un comienzo para albergar el partido de la selección chilena.

Esta reunión, sumado a que durante la jornada oficializó el aeropuerto de Calama como internacional, trae consigo un buen augurio para la comunidad loína de cara a recibir el próximo partido de Chile, el que será el próximo 27 de enero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: