Connect with us

Calama

Con golazo del Nico Orrego Cobreloa venció a Barnechea y quedó a 4 de Magallanes

Cobreloa derrotó por la cuenta mínima al Athletic Club Barnechea, compromiso jugado en la capital, quedando a tan solo 4 puntos del líder del torneo, Magallanes.

En la primera etapa el duelo fue bastante trabado entre ambos elencos sin hacerse daños, de igual modo los mineros tuvieron un par de ocasiones con las que pudieron abrir el marcador, pero Campestrini estuvo muy bien.

Ya en el segundo tiempo, el compromiso parecía irse a favor de Barnechea, luego que al minuto 55 tuvieran la oportunidad de un penal, el cual fue desperdiciado por Duma en los locales.

De ahí en más, Cobreloa subió su nivel vinieron los cambios que le dieron otro aire a los mineros, quienes, a los 90 minutos a través de una buena jugada personal de Nicolás Orrego, anotan un golazo, el que sería el del triunfo y de los tres puntos naranjas.

Con este triunfo, los mineros quedaron a tan solo 4 puntos del líder Magallanes, pisándole los talones y, además, alejándose de San Felipe a 8 puntos en el torneo.

Ahora, los mineros deberán retornar a Calama para preparar su compromiso ante Recoleta, el cual también será en la capital el próximo 15 de septiembre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: